¿Cómo solicitar la adhesión?

Para los graduados sociales, la adhesión al Día del Graduado Social es un compromiso para poner en alza su profesión. Se trata de una de las iniciativas más importantes que se han puesto en marcha en los últimos años en este ámbito profesional.

Si quieres adherirte, solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. La adhesión es completamente gratuita.

Ventajas de adherirte al Día del Graduado Social

  • Todos aquellos graduados sociales adheridos, recibirán el distintivo oficial de adhesión, que pueden utilizar tanto en sus establecimientos como en su página web u otros medios publicitarios.

dia del graduado social sello

  • Además, te daremos visibilidad en nuestros medios y canales:
    • 1 tweet dando presencia a tu marca.
    • Inclusión de tu logotipo en la sección de Entidades adheridas con enlace a tu página web.
  • Recibirás un email con todo el material adaptado para redes sociales para que puedas difundir y ayudar en la labor de dar a conocer la profesión del Graduado Social.

    Responsable: Audiolís Conocimiento, S.L. Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: otras empresas del Grupo Audiolís, encargados del tratamiento y organismos públicos. Se podrán realizar transferencias internacionales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad